immaaguilar.com

Comunicación política, periodismo y arte urbano

(Novela) Hoja de Ruta, nuestra sátira política

By ImmaAguilar | 01/07/2015 | 0 Comment

Esta novela la escribimos Carles Montaña y yo mientras ambos trabajábamos en el Senado, él como responsable de prensa del grupo parlamentario de Convergència i Unió y yo, en el de Entesa pel Progrés de Catalunya. Dos grupos antagonistas en la política catalana. Esta es una de las curiosidades que adornan esta obra que considero una novela de gran valor personal.

A pesar de todos los esfuerzos que hizo -sobre todo- Carles Montaña para que nos la publicasen en papel, no lo conseguimos. Así que la publicamos en Amazon y ahí la puedes adquirir en el formato para kindle.

La portada es fascinante y nos la hizo a cambio de nada Iván Montaña, un artista distópico e inspirador que os recomiendo.

61UBnUpBawL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_

La razón de esta obra en común era explorar los ingredientes del best seller, fruto de muchas conversaciones de bar, sin ton ni son, pero que acabaron llevándonos a este puerto. Escribimos una novela a cuatro manos, para lo cual inventamos una autora ficticia para que los dos pudiéramos proyectar nuestros divergentes estilos literarios sobre un autor que nos homogeneizase. Ahora me doy cuenta que nos salió un personaje de ficción que es como la real Manuela Carmena. En serio. Casi una premonición de mujer. Nuestra Carmen(a) Rosemberg es una mujer de edad, inteligente, cultivada, sensible y muy progre.

Ahora os regalamos la novela en PDF con la confianza de que os entretenga y os haga pensar esta sátira política cruda y humorística.

Hoja de ruta

TAGS

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *